Actividades

6to. Encuentro Feminista del Paraguay

Sexta edición del Encuentro Feminista del Paraguay, en Encarnación

Un nuevo encuentro de pensamiento, debate y acción feminista se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio en Encarnación. Con el lema “Autonomía para decidir, poder para avanzar”, las organizadoras estiman más de 500 participantes.

El programa del Encuentro, construido colectivamente, incluye más de cincuenta actividades. En tres días, se reparten conversatorios, debates, talleres, exposiciones de arte, música, teatro y marchas. Toda la información para participar está disponible en la web www.encuentrofeministaparaguay.org.

El Encuentro Feminista del Paraguay es  un espacio plural y diverso, donde las feministas se reúnen con sus pares y donde son bienvenidas la presencia y los aportes de todas las personas activistas de otros movimientos sociales, solidarios con la lucha feminista. En los encuentros feministas se busca el intercambio, el debate y la visibilidad del feminismo y sus múltiples conexiones con la vida social, política, económica y cultural.

La convocatoria de la sexta edición está a cargo de la Coordinación de Mujeres del Paraguay (CMP), articulación integrada por: Aireana, Grupo por los Derechos de las Lesbianas, Asociación Trinidad. Ciudadanía, Cultura y Desarrollo, Basse Educativa y Comunitaria de Apoyo (BECA), Centro de Documentación y Estudios (CDE), Colectivo de Mujeres 25 de Noviembre; Kuña Róga; Mujeres por la Democracia; Unidas en la Esperanza, Asociación de Mujeres Trabajadoras Sexuales del Paraguay (UNES). Como co-organizadoras del VI Encuentro Feminista del Paraguay, están las siguientes redes y organizaciones: Asociación de Mujeres Trabajadoras Nivachei; Católicas por el Derecho a Decidir (CDD), Paraguay; Centro de Investigación Multidisciplinaria para el Desarrollo (CIMDE); Comité de América Latina y El Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres (CLADEM), Paraguay; Equipo Feminista de Comunicación (EFC); Las Ramonas, Organización Feminista; Presencia Joven; Colectivo de Educación y Arte Artesanas de la Palabra.

Most Popular

To Top
Leer entrada anterior
Itinerario para el 8 de marzo

Un día para levantar nuestras voces a favor de la igualdad 7:00 horas Una articulación de mujeres organizadas del campo y la ciudad se concentrará...

Cerrar