Actividades

Asunción Trans Antimili

SEMINARIO INTERNACIONAL ABORDA CONEXIONES ENTRE ANTIMILITARISMO, FEMINISMOS, MUJERES, OBJECIÓN DE CONCIENCIA Y SEXUALIDADES CONTRAHEGEMÓNICAS

Con motivo del Día Internacional de la Objeción de Conciencia (15 de mayo), la Comuna de Emma, Chana y todas las demás invita al Seminario Internacional “Asunción Trans Antimili. Conexiones in-des-conexas: antimilitarismo, feminismos, mujeres, objeción de conciencia y sexualidades contrahegemónicas”, los días 10 y 11 de mayo en el local del Sindicato de Periodistas del Paraguay (Herrera Nº 948 c/ Estados Unidos, Asunción).

Algunos de los temas en discusión serán: Antimilitarismo y Sexualidades Contrahegemónicas; El Amor Libre y Desmilitarizado; Movimientos Sociales y Enfoques Críticos de Género en la lucha; Antimilitarismo, Sexualidades Forzosas y Medio Ambiente; Noviolencia, Sexismo y Organizaciones Sociales; Identidad, Resistencia y Salud; Feminismos, Antimilitarismo y Educación Popular; Bloqueo Corporal; Objeción de Conciencia en el contexto de remilitarización continental.

Participarán invitadas/os de Paraguay, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Inglaterra, España y Turquía. Además, se realizará la presentación del Manual de Acción Directa de la Internacional de Resistentes a la Guerra (IRG) y un Foro Abierto sobre Objeción de Conciencia a lo Militar y a las Sexualidades Forzosas.

Más información e inscripciones:

comunaemma@gmail.com
http://comunaemma.blogspot.com/

Most Popular

To Top
Leer entrada anterior
Formación para feministas jóvenes

CONVOCAN A CICLO INTENSIVO DE FORMACIÓN PARA MUJERES JÓVENES DE ARGENTINA, PARAGUAY Y URUGUAY El Fondo de Mujeres del Sur convoca a mujeres jóvenes de...

Cerrar