Actividades

CONAMURI inaugura nuevo local en Asunción

FERIA DE COMIDAS TÍPICAS, POR LA CULTURA Y SOBERANÍA ALIMENTARIA

El viernes 26 de marzo a las 19:30 horas se inaugura el nuevo local de la Coordinadora Nacional de Organizaciones de Mujeres Trabajadoras Rurales e Indígenas (CONAMURI), en Montevideo Nº 1420 entre Milano y Sicilia, Asunción.

Con una feria de comidas típicas, se recordará la lucha por la recuperación de la cultura de las mujeres campesinas e indígenas y la soberanía alimentaria.

La CONAMURI se define como una organización de género y clase para la defensa de los intereses de la clase trabajadora explotada, en solidaridad con la lucha por la igualdad de todas las mujeres del mundo. Se constituye en el Paraguay en octubre de 1999, como una articulación de organizaciones de mujeres de base. Actualmente, tienen comités en once departamentos del país y su objetivo es mejorar las condiciones de vida de las mujeres, incorporando la cosmovisión y el respeto hacia los pueblos indígenas y promoviendo la igualdad de género.

Contactos:

Correo-e: conamuri@gmail.com

Celular: 0982-537627 (Alicia Amarilla)

Most Popular

To Top
Leer entrada anterior
Kuña Aty habilita cursos de especialización

LA FUNDACIÓN KUÑA ATY OFRECE FORMACIÓN EN ABORDAJE DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y MASCULINIDADES La Fundación Kuña Aty desarrollará dos cursos de especialización...

Cerrar