Actividades

CONAMURI invita a la Fiesta de las Semillas

CAMPAÑA EN DEFENSA DE LAS SEMILLAS Y LA SOBERANÍA ALIMENTARIA

En el marco de la Campaña en defensa de las semillas y la soberanía alimentaria que está impulsando la Coordinadora de Organizaciones de Mujeres Trabajadoras Rurales e Indígenas (CONAMURI) en el 2009 y de la conmemoración de los 30 años del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), se realizará este jueves 2 de abril la Fiesta de las Semillas, desde las 18 hasta las 23 horas en el local del SPP (Herrera 948 casi Estados Unidas, Asunción).

La campaña abarca tanto la defensa de la soberanía sobre las semillas nativas y criollas, como de manera más amplia los modelos productivos que promueven en rechazo al modelo agroexportador, que impide el desarrollo de una verdadera soberanía alimentaria y soberanía nacional. Durante el evento, la CONAMURI pretende desarrollar su mensaje y continuar el debate sobre estos temas, a través de actividades culturales como teatro, música y baile, además de la feria de artesanía indígena Toba Qom, las comidas típicas y semillas.

Descargar afiche en gif

CONAMURI
conamuri@conamuri.org.py
conamuri@gmail.com
www.conamuri.org.py
Tel.: +595 21 442387
Yegros 1240
Asunción, Paraguay

Most Popular

To Top
Leer entrada anterior
Las Ramonas y el INECIP inician proyecto

ABREN DEBATE SOBRE DERECHO PENAL DESDE LAS PERSPECTIVAS DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS Por Natalia Ruiz Díaz Con el fin de instalar un espacio de...

Cerrar