Actividades

Este sábado, más actividades de solidaridad con Haití

HABRÁ MERCADO DE PULGAS Y FERIA DE COMIDAS SOBRE CALLE PALMA

Este sábado 13 de febrero esperamos a toda la ciudadanía en la segunda actividad convocada por la Plataforma ciudadana de Ayuda a Haití en Paraguay. Será sobre la calle Palma del centro de la capital, entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, desde las 9 hasta las 13 horas con un completo mercado de pulgas (ropa nueva y seminueva, accesorios, etc.) y una feria de comidas.

La actividad se realiza en solidaridad a la tragedia que vive el pueblo haitiano como consecuencia del terremoto del pasado martes 12 de enero. Varias organizaciones y personas de la sociedad civil en Paraguay se han organizado y han conformado la Plataforma ciudadana de Ayuda a Haití en Paraguay, a fin de recaudar fondos para aliviar en algo la terrible situación cotidiana de este país.

El fin de semana anterior se llevó a cabo la primera parte de esta iniciativa en la explanada del Mariscal López Shopping. Gracias a la solidaridad de todas las personas que se acercaron a adquirir la variedad de objetos y obras de arte a la venta, fue recaudada una importante cantidad de dinero. Esperamos sumar aún más recursos con la actividad de este sábado 13 en el centro de Asunción.

Toda nuestra colaboración está dirigida a la Colectiva Mujer y Salud, organización feminista y de mujeres de República Dominicana, responsable del área de salud de la Plataforma de organizaciones de la sociedad civil dominicana de ayuda para Haití. Conocemos el trabajo y el compromiso de esta organización, por lo que estamos seguras que nuestro aporte será usado de la mejor forma posible.

Asimismo, todas las personas, organizaciones y empresas que quieran donar efectivo, pueden comunicarse con Verónica Villalba al 0981-528746 o al email verovillalbamorales@gmail.com; o con Natalia Ferreira al 0981847623 o al email natu_fer@yahoo.com.

Creemos que todo aporte, aunque sea pequeño, puede significar una diferencia para el pueblo de Haití que precisa toda la ayuda que podamos dar. Principalmente, necesita sentir nuestra solidaridad y saber que somos parte de una red en situaciones de emergencia como ésta, que pueden afectarnos a todas y todos en algún momento.

Al finalizar la serie de actividades, estaremos enviando un informe de todo lo recaudado.

Descargar gacetilla de prensa

Most Popular

To Top
Leer entrada anterior
Campaña Acá no se discrimina

PRESENTARON CAMPAÑA POR LA NO DISCRIMINACIÓN A LAS LESBIANAS En el local de la Secretaría de la Mujer de la Presidencia de la República (SMPR),...

Cerrar