Actividades

Actividades en solidaridad con Haití

VENTA DE OBRAS DE ARTE Y MERCADO DE PULGAS, ESTE SÁBADO

En solidaridad a la tragedia que vive el pueblo haitiano como consecuencia del terremoto del pasado martes 12 de enero, varias organizaciones y personas de la sociedad civil en Paraguay se han organizado y han conformado la Plataforma de Ayuda a Haití en Paraguay,  a fin de recaudar fondos para aliviar en algo la terrible situación cotidiana de Haití.

Para ello, se están organizando varias actividades, entre ellas la venta de obras de arte y un mercado de pulgas, que se llevarán a cabo el próximo fin de de semana en la explanada del Mariscal López Shopping. Será el sábado 6 de febrero, de 9 a 21 horas, y el domingo 7 de febrero, de 11 a 21 horas. Allí podrás encontrar una variedad de objetos y obras de arte de renombrados/as artistas solidarios.

Por la tarde se contará con la presencia de reconocidos caricaturistas que también se suman a esta jornada solidaria, como Nicodemus Espinoza, Roberto Goiriz, Cris Beck, Melji Melgarejo, Kike Olmedo. También se contará con el aporte de obras de artistas locales que se podrán a la venta, como Ricardo Migliorisi, Juan Pistilli, Luis Alberto Boh, Gustavo Beckelman, por nombrar solo a algunos.

A quienes les interese los trabajos producidos en barro, se contará con obra de ceramistas paraguayos/as de importante trayectoria. Todo esto, y mucho más, podrás encontrar en esta feria de pulgas, solidaria y diversa.

Asimismo, a todas las personas, organizaciones empresas que quieran donar efectivo, pueden comunicarse con Verónica Villalba, al 0981-528746 o al e-mail verovillalbamorales@gmail.com; o con Natalia Ferreira, al 0981847623, natu_fer@yahoo.com.

Descargar afiche

Most Popular

To Top
Leer entrada anterior
Convocatoria para organizaciones sobre Migración segura

ABIERTA LA CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA CAPACITACIÓN A DISTANCIA La Oficina Internacional del Trabajo (OIT), a través de su oficial Oficial Nacional en...

Cerrar