Convocatorias

Convocatoria para organizaciones sobre Migración segura

ABIERTA LA CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA CAPACITACIÓN A DISTANCIA

La Oficina Internacional del Trabajo (OIT), a través de su oficial Oficial Nacional en Paraguay, comunica que está abierta la convocatoria para presentar propuestas de Capacitación a distancia de delegaciones consulares en el exterior, en el marco del Programa Conjunto (PC) “Juventud: Capacidades y Oportunidades Económicas para la Inclusión social” que aborda la problemática de la migración y el trabajo doméstico en las mujeres jóvenes. Este programa del Sistema de Naciones Unidas se encuentra en ejecución desde febrero de 2009 con la participación de las agencias OIT  (a cargo de la coordinación), UNICEF, UNFPA, PNUD y UNIFEM y con las contrapartes nacionales Ministerio de Justicia y Trabajo,  Secretaría Técnica de Planificación y Secretaría de la Mujer.

Se invita a las organizaciones que tengan experiencia en capacitación a distancia utilizando plataformas virtuales a presentar propuestas según la información adjunta, hasta el 24 de febrero de 2010 a las 12 hs del mediodía. Ante cualquier duda,  favor contactar al Oficial Nacional de OIT para mayores aclaraciones.

Contactos:
Bernardo Puente Olivera
www.oitchile.clwww.oit.org.pe/ipec
Teléfonos – fax: (595-21) 612 770 – 661 040
Legión Civil Extranjera 492 Esq.. Del Castillo
Edif. Rubens – Dpto. 101
Barrio Villa Morra – Asunción, Paraguay

Descargar Formato Plan de Capacitación a distancia MRE (pdf)

Descargar Presentación Guías Migración Segura (pdf)

Most Popular

To Top
Leer entrada anterior
Desde nosotras

Resultado colectivo del taller "Diversidad, imágenes y ficción: el Encuentro y nuestros cuerpos", realizado durante el 4to Encuentro Feminista del Paraguay, los días 23, 24...

Cerrar