Convocatorias

Kuña Aty habilita cursos de especialización

LA FUNDACIÓN KUÑA ATY OFRECE FORMACIÓN EN ABORDAJE DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y MASCULINIDADES

La Fundación Kuña Aty desarrollará dos cursos de especialización con el objetivo de formar a profesionales y personas interesadas en el abordaje de la violencia doméstica.

El curso “Enseñanza y entrenamiento a psicoterapeutas para el tratamiento de las víctimas de violencia doméstica” va dirigido a profesionales de la psicología y estudiantes del último año e inicia el 12 de abril de 2010. A su vez, el entrenamiento sobre “Abordaje de la violencia hacia la mujer desde las masculinidades” está destinado a profesionales y a estudiantes de los últimos años de cualquier carrera universitaria y empieza el 14 de abril. Las plazas son limitadas y ambos cursos tendrán una duración de ocho meses.

La instructura será la doctora Dilma Cubilla Moreno y la Fundación Kuña Aty otorgará certificados de aprobación del curso a quienes cumplan con los requisitos de asistencia y evaluación.

Para informes y reservas, favor contactar a los teléfonos 208-641 o 226-793 en horario de oficina o al correo electrónico secretaria@kunaaty.org.py .

Most Popular

To Top
Leer entrada anterior
Formación en género y ciudadanía

EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y ESTUDIOS HABILITA NUEVO CURSO DIRIGIDO A MUJERES ACTIVISTAS SOCIALES Los días sábados 10, 17 y 24 de abril y el...

Cerrar