Comunicados

Panambi exige justicia para Nadine

Comunicado a la opinión pública

La Asociación de travestis transexuales transgénero del Paraguay, repudia enérgicamente lo ocurrido en las horas de la madrugada de este lunes 22/07/2013 con la compañera Nadine, una víctima más de la violencia que viene atravesando hace décadas la nación paraguaya.

Como Asociación que lucha y defiende los DD.HH y la igualdad de oportunidades para todas de las personas trans, decimos que como ciudadana paraguaya Nadine tiene los mismos derechos que otro habitante de la nación, y es por eso que hacemos un llamado a todas las autoridades, en especial a los fiscales y jueces de la causa.

Pedimos que el caso sea aclarado y que aquella persona que ha cometido el horror de quitar una vida humana sea castigada y juzgada como un ciudadano más que ha cometido este horrible crimen, como hemos observado en este caso (prensa). El caso está en camino de ser aclarado, ya que en el lugar del hecho existen dos cámaras que serán contundentes para observar el doloroso crimen. A la vez, queremos hacer llegar nuestras condolencias a toda su familia.

Esperamos que se haga justicia y no quede impune, como los demás casos que jamás han sido aclarados.

¡¡¡JUSTICIA PARA NADINE!!!

Most Popular

To Top
Leer entrada anterior
Exposición “La elocuencia” de Claudia Casarino

La Fundación Migliorisi invita a la inauguración de la exposición "La elocuencia" de Claudia Casarino, el día viernes 26 de julio a las 19:30 horas,...

Cerrar